Auditoría SEO

En posiciona.eu analizamos tu página web en distintas áreas de estudio SEO y mediante multitud de cálculos, parámetros y factores para ayudarte a corregir los posibles errores que tu página pueda tener y que puedan influir negativamente en el posicionamiento en buscadores de tu web.

Auditoría SEO básica

Mediante nuestro servicio en analisisweb.eu, por tan solo 1€ puedes analizar una página web, en tan solo unos minutos obtendrás tu informe SEO.


Auditoría SEO avanzada

Con nuestro servicio de auditoría SEO online avanzada, por tan solo 2€ por cada página, puedes analizar todo tu sitio web. Recibirás tu informe de SEO avanzado en unos minutos.


Auditoría SEO profesional

La auditoría SEO profesional tiene en cuenta muchos más factores (como las palabras clave óptimas) y es realizada de forma personalizada y atendida manualmente. Contacta con nosotros para analizar tu web y para recibir más información.

En los informes de SEO profesional recibirás un informe completo dividido en análisis de los factores SEO onpage (factores que se encuentran en nuestra página) y análisis de los factores SEO offpage (fuera de nuestra página, como los enlaces o la indexación).

Nuestros técnicos analizarán la página y, si fuera necesario, te propondrán mejoras en la estructuración de la página, reordenación del código, programación, cambio a otras URLs más óptimas, análisis del dominio, redirecciones, etc.

En la auditoría SEO profesional le detallaremos una serie de palabras clave más importantes para su dominio y un estudio preliminar de en que posición se encuentra su página en los buscadores para dichos criterios de búsqueda.

Una auditoría Web es el análisis objetivo de diversos aspectos de un sitio Web. Debido a que los buscadores hoy por hoy son la principal vía para llevar tráfico cualificado a nuestra Web, nosotros realizamos una auditoría de posicionamiento en buscadores y nos centraremos en auditar aquellos aspectos que determinan cómo se posiciona su sitio Web.

El principal objetivo de la auditoría SEO es detectar posibles errores o puntos débiles en su Web para que ésta sea indexada y posicionada correctamente por los buscadores. En caso de detectar puntos débiles le presentamos las soluciones más adecuadas para corregirlos. Los principales buscadores realizan una ordenación de sus resultados para una búsqueda en concreto y otorgan una valoración a cada página Web para determinar cuales deben aparecer en los primeros lugares y cuáles en los siguiente. Por ello, es fundamental saber cuál es el punto en el que se encuentra su Web actualmente con respecto a las directrices de los principales buscadores.

Cuando una Web que cumple con las directrices de los principales buscadores y está desarrollada pensando en ellos tiene muchas más posibilidades de aparecer en los primeros puestos y por tanto conseguir que sea más visitada que las webs de la competencia.

En el informe SEO que recibirás un análisis exhaustivo de todos los factores SEO, una propuesta de mejoras personalizada y una guía para realizar los cambios necesarios en la página

Además, con la auditoría profesional SEO, si lo deseas, nosotros podemos realizar los ajustes técnicos en tu página y corregir los errores detectados en la auditoría, para mejorar así tu posicionamiento web, gracias a nuestros especialistas en programación web y técnicos SEO.

Contacta con nosotros para que te asesoremos de una manera profesional y personal en la optimización SEO de las principales páginas de tu dominio. Pide tu presupuesto sin compromiso hoy mismo y no dejes que la competencia te lleve ventaja.