Cómo anunciarse en Google Adwords

En posiciona.eu gestionamos campañas de publicidad en buscadores. Actualmente, el mercado español de buscadores en Internet está copado por Google en un 95%, por lo que nos centramos en la plataforma publicitaria de Google: Google Adwords.

El coste de anunciarse en Google es variable, dado que usa el sistema PPC (pago por click) por pujas. Para cada término de búsqueda o contexto publicitario existe una competencia diferente, por tanto el coste es variable, mayor para las áreas en las que existe una mayor competitividad. En posiciona.eu controlamos y atendemos este sistema de pujas y tratamos de buscar el máximo equilibrio entre máxima difusión de sus anuncios y un coste reducido.

Publicidad en buscadores

Google Adwords es la manera más sencilla de conseguir visitas y posicionamiento rápido, ya que los anuncios aparecen arriba, por encima de los resultados de búsqueda normales, o en la parte derecha del buscador.

En posiciona.eu conseguimos que el posicionamiento de tus anuncios sea el óptimo y la relación resultados/coste sea la más alta posible; para ello optimizamos el público objetivo, ajustamos las palabras clave óptimas, establecemos el horario de publicación óptimo y mantenemos las pujas activas.

Publicidad contextual - anunciarse en internet

Gestionamos campañas orientadas a la red de contenido. Muchas webs venden espacios publicitarios, y desde posiciona.eu creamos tu anuncio de texto, banner o vídeo para ubicarlo en las webs relacionadas más interesantes.

Nuestros servicios

  • Estudio del sitio objeto de anuncio y de la actividad negocial
  • Estudio de palabras clave óptimas para conseguir un mayor tráfico y ventas
  • Optimización de campañas de publicidad en Adwords, buscando el mínimo coste y máximo rendimiento, todo ello enfocado a la maximización del ROI
  • Elaboración de anuncios y creatividades publicitarias para un sitio web o una promoción
  • Ajuste de la inversión publicitaria diaria
  • Configuración de los pagos a Google por la publicación de nuestros anuncios
  • Instalación de Google Analytics o otras herramientas de medición para la medición y control por parte del cliente
  • Configuración de hits para medir las conversiones generadas por las visitas procedentes de clicks en nuestros anuncios
  • Informes cada 15 días con los resultados y el coste
  • Soporte y atención personalizada
  • Servicio de creación de landing pages (páginas de destino optimizadas para cada anuncio)

Presupuesto para Adwords

Contacta con nosotros si tienes preguntas y para recibir una propuesta económica. Actualmente gestionamos publicidad en Adwords desde 100€ al mes. Infórmate, solicita más información y un presupuesto personalizado mediante el siguiente formulario.

Google y Google Adwords son marcas registradas por Google INC (google.com)